Sunday, March 25, 2012

FUENTEPLATEADA, MI ESCONDITE PARA UNA ESCAPADA DE RELAX EN PLENA NATURALEZA


Por: Elena Solinís / Fotos: Elena Solinís 

CASA RURAL FUENTEPLATEADA (SEGOVIA)
Camino de las Rozas s/n
40170 COLLADO HERMOSO (SEGOVIA)
Reservas: 921 40 30 87 / 659 485 862
www.fuenteplateada.net

Precios: Desde  117 euros (habitación doble), hasta 200 euros (Suite)
Precio por habitación, con desayuno e IVA incluido








Si lo que buscas es un escondite en medio de la naturaleza en el que poder descansar y cargar pilas sin que nada ni nadie se interponga en tu camino, te recomiendo la Posada Fuenteplateada, un encantador hotel rural situado plena Sierra de Guadarrama, en un pequeño pueblo de Segovia de nombre Collado Hermoso, en el que vas a poder disfrutar de lleno de la naturaleza, descansar como nunca, y comer de lujo.



Chus y su marido, los propietarios, te harán sentir como en casa desde tu llegada. Si tienes suerte podrás reservar la habitación 11 (La Dehesilla), una maravillosa suite con entrada secreta, mirador, jardín privado con comedor, jacuzzi para 2, cama king-size, salón con chimenea, minibar súper completo, cafetera, amenities de lujo elaboradas a mano por la firma “Los jabones de mi mujer” (www.losjabonesdemimujer.com), carta de almohadas, conexión WI-FI, DVD (¡con películas!), ordenador portátil, y una preciosa decoración autóctona y muy acogedora de la mano de “Banak Importa” (www.banak.com).



 

Pero esta no es una casa rural cualquiera. Aquí también podrás darte un masaje relajante en el spa, que dispone de estupendos tratamientos en cabina y duchas sensoriales, o probar las deliciosas rosquillas y bizcochos con receta secreta de Pepa, la madre de Chus, que son famosas en toda Castilla.

Y es que aquí todo queda en casa, y nunca mejor dicho… A tan solo 5 minutos de paseo tienes el Restaurante La Matita, en donde José, hermano de Chus, prepara suculentas recetas con más de un siglo de antigüedad en un inmenso horno de encina y roble, como las deliciosas Perdices Guisadas, o el famoso Cochinillo de Segovia 
 



Con tanto majar hipercalórico no debes perderte los fantásticos paseos en plena naturaleza que organizan en recepción a lo largo de las rutas colindantes, como la Ruta del Arcipreste de Hita, de 31 kilómetros si eres requete-valiente, o los cursos de pintura y de cocina. Si quieres pasar desapercibido este es tu sitio. Los únicos vecinos que vendrán a saludarte por aquí puede que cacareen, mujan o relinchen… ¿Quién me iba a decir a mí que una casa rural escondería tantos secretos? ¡Ya estoy deseando volver!






 RURALKA






Fuenteplateada pertenece al Club de Calidad Ruralka, que aúna más de un centenar de Hoteles con Encanto por toda la geografía española. Desde el año 2002 acerca a anfitriones y viajeros a través de sus distintas plataformas de promoción, con la premisa de la calidad, la cordialidad y la exclusividad como principal compromiso con el huésped.

 
Todos los hoteles Ruralka cumplen los mismos requisitos: encontrarse en un entorno natural o centro histórico, mantener una gestión familiar, y no superar las 40 habitaciones (cabe destacar que la mayoría de los establecimientos Ruralka no superan la decena de habitaciones). La totalidad de los hoteles con encanto de Ruralka miman el detalle y al huésped, y hacen de anfitriones sabiendo que el poco tiempo libre que se tiene ha de ser de calidad y proporcionar el máximo bienestar.









1 comment:

Anonymous said...

Wow me ha encantado este post!
Soy nueva en blogger y me gustari que te pasases por mi blog y si te gusta lo siguieses
http://whereinfinitybegins.blogspot.com
xx