Wednesday, May 18, 2011

CELL VITALE HYDRATANT de SELVERT THERMAL: LO ÚLTIMO EN HIDRATACIÓN

Cell Vitale Hydratant de Servert Thermal: Oxigenación, descongestión y antioxidación


Hace unos días asistimos a la presentación de las nuevas cremas hidratantes CELL VITALE de la firma SELVERT THERMAL (http://www.selvertthermal.com/), creada en 2002 y cuya filosofía se basa en la utilización de los principios activos del agua termal en todas sus formulaciones.

Los activos que conforman los productos hidratantes de la línea CELL VITALE cumplen una acción hidratante, a la vez que protegen y reactivan la actividad celular. Su aplicación diaria ayudará a que la piel del rostro recupere la capacidad de retener el agua, característica propia de una piel joven y sana. Elaborados a base de las células madre de la Rosa de Los Alpes y de los oligoelementos de algunas de las mejores aguas termales del mundo, estas deliciosas cremas son capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea desde el primer día, aportando un aspecto brillante y juvenil y una sensación de bienestar y harmonía. Un fondo de armario indispensable en el ritual matinal de toda mujer.

◊ CRÈME HYDRATANTYE MEDIUM (58 euros): de textura ligera, está indicada para aquellas pieles mixtas/grasas que necesiten una hidratación y una protección extrema y progresiva. Combina ingredientes oxigenantes y calmantes así como células Madre de la Rosa de los Alpes, que le aportan una acción antioxidante frente al envejecimiento cutáneo prematuro, así como una eficaz protección frente a la pérdida de agua transepidérmica de la piel. Recomendada para un clima cálido y húmedo. Súper absorbente y muy agradable, perfecta como base de maquillaje. Fantástica relación calidad-precio.



◊ CRÈME HYDRATANTE FORTE (62 euros): de textura más rica pero de fácil absorción, combina ingredientes oxigenantes y calmantes. Las células madre de la Rosa de los Alpes evitan el envejecimiento prematuro de la piel y protegen también la piel de la deshidratación y de los problemas posteriores. Recomendada para un clima seco y frío, y para pieles algo más maduras. Fantástica relación calidad-precio.



SELVERT THERMAL EN EL INSTITUTO DE BELLEZA



TRATAMIENTO PROFESIONAL PROGRAMME CELLULAIRE HYDRATANT es un tratamiento indispensable para todas las pieles deshidratadas que empiezan a presentan los primeros síntomas de oxidación de las células madre, perfecto para complementar cualquier tratamiento más específico con el fin de aumentar la durabilidad de los resultados. Indispensable para preparar la piel antes de su exposición al sol, y para calmarla tras un día de playa/piscina.Una forma natural y eficaz de aportar a la piel la esencia para mantenerse sana y joven, en casa y en el Instituto de Belleza.


Cabina de tratamiento en OHM (Dr. Esquerdo, 82 -MADRID-)

Los Centros de Belleza OHM (Príncipe de Vergara, 215 - Tel. 91 564 01 90 y Dr. Esquerdo, 82 - Tel. 91 573 66 82 - MADRID - http://ohm-belleza.com/), ofrecen una amplia selección de tratamientos SERVERT THERMAL, como el Tratamiento de Células Madre para el cutis CELL VITALE (tiempo aprox. 1 hora, 75 euros). La piel del rostro queda súper hidratada y resplandeciente, con un efecto que dura toda la semana.

Monday, May 16, 2011

SUBLIME TRABAJO DE MÚSICA Y VESTUARIO EN "SUEÑOS DE AL-ANDALUS"


SUEÑOS DE AL-ANDALUS es un acercamiento a las culturas árabe y española con una perspectiva diferente, ofreciendo gestos y hábitos del pasado que aún permanecen vivos en ambas culturas.


 

Una obra deliciosamente dirigida por Nesma (Julia Salmerón), bailarina y coreógrafa española que echó raíces en El Cairo y se combirtió en icono de la danza y el folclore egipcio, formando su propia escuela y Compañía en España (http://www.alandalusdanza.com/), y la música de Maher Kamal, Ahmed Abdel Fattah y Ezzeldin Hassan.

Los protagonistas, danza, música y poesía, nos hablan de la riqueza del patrimonio de Al-Andalus, fusionando las danzas populares españolas y árabes, el espíritu andaluz con el árabe,  el flamenco y la poesía andalusí, en un perfecto sincretismo en donde ambas culturas, cuna de lo que es hoy España, evolucionan y se fusionan en una sola.



Un cuerpo de baile formado por 12 bailarinas del Centro de Danza Oriental Al-Andalus bajo la batuta de Nesma, y la poderosa voz de Nieves Díaz, acompañada de la guitarra española de Rafael Morales y la percusión de Héctor Osorio.


Pocas veces el trabajo de vestuario ha causado tanta impresión entre el público. La modista Encarna Ortega, conocedora como pocas (y pocos), del arte del vestir y por cuyas manos han pasado miles de trajes de los más grandes nombres de la moda y la alta costura de nuestro país, ha realizado un trabajo sobresaliente en cada uno de los más de 80 trajes diseñados especialmente para la ocasión. Un dato que sin duda merece una mención especial.

Muy recomendable.

Sueños de Al-Andalus estuvo en el Teatro Calderón Haägen Dazs (Madrid), la noche del lunes 16 de Mayo. Próximamente estarán de gira por toda Europa.

Nesma y Encarna Ortega