Tuesday, September 6, 2011

¡¡MAQUÍLLATE CON SPRINGFIELD!!

SPRINGFIELD PRESENTA “SPRINGFIELD COSMETICS”
Me encanta Springfield. Uno de mis primeros trabajos como modelo hace ya algunos añitos lo hice con esta firma de moda joven, hoy una gran cadena (grupo Cortefiel), con más de 754 puntos de venta repartidos en 47 países. Y desde hoy me gusta más aún.

Esta mañana SPRINGFIELD ha presentado a la prensa especializada su nueva línea de cosméticos, una colección súper completa llena de color y con un packaging casi comestible (¡ojo, he dicho casi!), por la que no solo las más coquetas y fashion victims sucumbirán a sus encantos. Girls, paciencia... ¡Solo tenéis que esperar hasta el 15 de Septiembre! ¡Y  no solo los precios os van a volver locas!

Aquí os adelanto un aperitivo Springfield Cosmetics:
¿Vaselinas labiales o cup-cakes?

¡Me encanta el Lip Flash con luz y espejo para retocarte por la noche!

El Jardín del Ángel (Huertas 2), más bonito que nunca, ha sido el escenario perfecto para una presentación deliciosa, llena de color, buen gusto y flores, nubes de chuche, piruletas de chocolate rosa, verde y azul, batidos de fresa y sandwiches.


Una ubicación perfecta con catering de Norema Salinas (http://noremasalinas.com/), y 2 invitados de lujo: David Molina Schwedes, súper maquillador de celebrities, director creativo y empresario (D&V), quien nos habló de cómo la línea Springfield Cosmetics está inspirada en los orígenes del maquillaje, en los que el objetivo era embellecer las zonas más destacadas del rostro como los ojos, los labios y las mejillas. Asimismo, destacó como Springfield Cosmetics ofrece a la mujer los tres must (sombra de ojos, colorete y gloss), que harán de su neceser un imprescindible en su día a día, cubriendo las necesidades de cada momento.

Juanto a David, la artista Paula Varona (http://www.paulavarona.com/), una de las pintoras hiperrealistas más importantes del panorama actual, maestra del paisaje urbano, fue la encargada de explicar la importancia del color y las emociones que produce a través de su visión como pintora. "Me maquillo cada mañana con algún toque de color aunque solo sea para ir de casa al estudio, simplemente para gustarme a mi misma, a quien se cruce conmigo, incluso a mis cuadros. El color es fundamental y dice mucho de una persona. No concibo un mundo sin color".
 David Molina & Elena Solinís
Paula Varona junto a su obra “Black Night” y “SslluP”
David Molina & Clara Courel

SOBRE SPRINGFIELD COSMETICS

Springfield Cosmetics es una línea muy básica y esencial donde la mujer podrá encontrar pintalabios, gloss, lápiz de ojos, mascara de pestañas, sombras, coloretes y lacas de uñas con los colores must de la temporada, todo ello en texturas de primera calidad y todo bajo el sello de Made in Spain.

¿Cuándo? A partir del 15 de septiembre
¿Dónde? En 122 tiendas en España y Portugal, y en la web de Springfield (www.spf.com)
¿Precio? Desde 4,95€ a 6,95€

Springfield Cosmetics se presenta dentro de las nuevas tendencias de la temporada de otoño invierno 2011 y 2012, donde los rostros despejados juegan con los colores claros-oscuros de la amplia paleta de colores de la firma; sombra de ojos gris piedra, azul eléctrico, beige, topo y negro perfectamente combinables con glosses labiales en tonos rosas y rojos caramelizados para conseguir un look perfecto.
Springfield Cosmetics es una línea de maquillaje muy práctica y adaptable a la mujer urbana y actual. Todos los productos están presentados en un envase muy femenino en tonos rosados al estilo Springfield Woman que apenas ocupa espacio en el bolso y que nos permitirá conseguir varios acabados con un solo producto.
Todos los productos de Springfield Cosmetics han sido fabricados por Camacho SL. Fabricante consolidado en el mercado nacional e internacional desde 1.966 y principal fabricante español para terceros, con materiales provenientes de fabricantes europeos, bajo normas sanitarias de la UE, y con una exigencia de muy alta calidad.


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