Thursday, June 23, 2011

FLOWERTAG by KENZO: El perfume hecho arte, y viceversa

Este verano KENZO ha llegado pisando fuerte y vestido de un intenso y refrescante rojo amapola. Y qué mejor manera de inaugurarlo que presentando su nuevo perfume FLOWER TAG by KENZO con una mega-fiesta como la que organizaron el pasado 8 de Junio en el ático de la Estación de Chamartín bajo el lema "Tag your Dreams" ("etiqueta tus sueños"), a la que, como es habitual desde hace 10 años, asistieron un gran número de caras conocidas del mundo de la moda, el arte, el espectáculo, la política y el deporte.


Una fiesta alternativa y vestida de rojo (requisito imprescindible para asistir), amenizada por un delicioso ¡y abundante! catering de Norema Salinas (http://www.noremasalinas.com/), la mejor mezcla de música electrónica de la mano de DJ Toni Roxy, y el toque graffitero de los artistas urbanos "Rosh" y "Dems" para decorar live paredes y ventanas, algo que también pudimos hacer los invitados y que fue muy divertido.

FLOWER TAG by KENZO

La historia de la firma japonesa continúa con un nuevo capítulo en el que introduce el concepto TAG en perfumería, produciendo un encuentro entre la flor de la amapola, emblema de su línea Flower by Kenzo, y un arte aparte, en este caso el arte del graffiti, de expresión libre, en el que cualquiera puede expresar su personalidad, sus sueños y deseos, en las paredes de la ciudad: "Una flor en las paredes de la ciudad".

Si te gusta FLOWER by KENZO te encantará su nueva fórmula FLOWER TAG, un eau de toilette floral, afrutado y fresco a la vez que sensual, con notas de grosella, ruibarbo y mandarina..., peonía, jazmín y lirio..., té, vainilla y almizcle..., todo ello aderezado con un diseño rompedor y súper atractivo, rojo eléctrico, icono de su mítico perfume Flower by Kenzo, una de las esencias más conocidas de la firma japonesa.



FLOWER TAG by KENZO simboliza la luz, la alegría y el colorido del verano. 

De venta en EL CORTE INGLÉS y perfumerías especializadas
30 ML / 41,34 euros
50 ML / 62,51 euros
100 ML / 83,66 euros

No comments: