Friday, October 1, 2010

J'ADORE L'OR by DIOR - LA ALTA COSTURA DEL PERFUME


El mítico perfume de la Casa Dior, J'Adore, vuelve a rendir homenaje al más preciado de los metales junto a su musa sudafricana Charlize Theron, fotografiada por el gran Patrick Demarchelier.

Françoise Demachy, perfumista-creador de la firma de perfumeria y maquillaje, ha desmenuzado la fragancia para desvelar su quintaesencia y crear Essence de Parfum, un nuevo perfume exquisito, envolvente y sensual, de un color oro mucho más intenso, que además viene presentado en un pack deluxe totalmente artesanal, con el mítico frasco de siempre en forma de ánfora y la inspiración del collar Massai, imaginada por John Gallliano y reinterpretada por el modisto para esta nueva edición. Una cuidada joya que se aproxima a la construcción perfecta de un vestido de Alta Costura, de la que el propio Monsieur Dior se sentiría orgulloso.

Altamente concentrada, la nueva fragancia es una Essence de Parfum con una concentración excepcional de Rosa de Mayo y Jazmín cultivados a mano en Grasse, Haba Tonka, Vainilla de Tahití, Pachulí, Ládano y Ámbar. Su textura única consigue un tacto satinado y sedoso en la piel, y perdura deliciosamente como una segunda piel durante horas.

Desde la creación de la Casa Dior, Alta Costura y Alta Perfumería han sido las dos facetas indisocialbles de la historia de la marca.

De venta en perfumerías especializadas. 109 €



http://www.dior.com/

1 comment:

Gema said...

me encantan los perfumes de Dior, todos!
Llevo mucho sin usar éste porque lo lleva mucha gente, y me gusta diferenciarme.
Siento mucha curiosidad por la nueva fragancia.
Gracias por la documentación!
www.lomasit.com