Thursday, April 7, 2011

LOS JABONES DE MI MUJER..., o cómo enamorarse de un jabón




"Los jabobes de mi mujer" son Amelia & Pablo, una pareja encantadora afincada en el precioso pueblo de Santiuste de Pedraza, Segovia, unida por el amor y la necesidad de recuperar el arte de vivir sin prisas y en perfecta armonía con la naturaleza.

Él hombre de mundo, americano de origen argentino, creativo y diseñador con una excelente visión y un gusto exquisito; ella andaluza de pura cepa, bella como su Córdoba natal, naturista y amante de la naturaleza y de las cosas bien hechas.



Cansada de buscar jabones y otros productos naturales sin éxito para su piel extremadamente sensible, un día tuvo la genial idea de ponerse manos a la obra e investigar hasta dar con la fórmula para poder elaborar los suyos propios, utilizando solo lo mejor de la naturaleza. Tras varios años de investigación y pruebas, donde tuvieron un papel importante amigos y familiares que iban probando todos sus jabones, hoy su fórmula está patentada y tiene fans incluso fuera de nuestras fronteras. El nombre se lo puso Pablo cuando todo el mundo le preguntaba de dónde había sacado esos jabones tan fantásticos, y él decía: “son los jabones de mi mujer”.
  
Los jabones de mi mujer son casi comestibles, deliciosos todos, elaborados por ella misma “como si se tratrara de una postre artesanal”, con el mejor aceite de oliva virgen y plantas, flores, hiervas, especias y esencias recién cogidas de la naturaleza, en su propio taller, a fuego lento, sin prisas, sin detergentes, parabenos ni derivados del petróleo, y con mucho, mucho amor.

Con estos ingredientes y tanto entusiasmo por dar con lo mejor, el resultado tenía que ser así de sorprendente. La utilización de sus jabones aporta a piel y cabello un efecto inmediato que se acentúa cada día. Los puedes y debes usar para limpiar cara, cuerpo y cabellos, que quedarán resplandecientes, hidratados, limpios y frescos, con el dulce perfume de sus ingredientes: lavanda, tomillo, hierbabuena, cacao, almendra, rosa mosqueta, canela, miel, zanahoria...

El packaging es para enamorarse también…Os haréis adictos, ¡yo ya lo soy!

De venta en tiendas especializadas y en su web:

De 8 a 14,50 euros/ 100 grs.



No comments: