Thursday, March 24, 2011

VAX'IN FOR YOUTH by GIVENCHY: LA REVOLUCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS ANTIEDAD




¿Y SI LOS FACTORES DE ESTRÉS, INDUCIDOS EN PEQUEÑAS DOSIS REPETIDAS, FUERAN BENEFICIOSOS PARA LA APARIENCIA DE LA JUVENTUD DE LA PIEL?



GIVENCHY ha presentado esta mañana en Madrid su nuevo tratamiento antiedad VAX'IN FOR YOUTH, un tratamiento revolucionario que supone una auténtica panacea antiedad, descubierto por el profesor Suresh Rattan (biogerontólogo e investigador de fama mundial), tras una exhaustiva labor de investigación en la que lleva más de veinte años trabajando.

Quédate con esta palabra: Hormesis, que no es más que un fenómeno natural según el cual la exposición regular al micro-estrés incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular.



Este es uno de los secretos mejor guardados de la firma de moda, perfumería y cosméticos francesa, que promete sorprender a todas la mujeres que, desde los 25 años, pueden empezar a utilizar esta "vacuna" hasta 2 veces al día con el fin de proteger y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del cutis, y que deberán utilizar durante toda su vida para mantener unos resultados sorprendentes, visibles desde el primer momento de su aplicación.



¿Cómo actúa?



VAX'IN FOR YOUTH actúa como una vacuna, incitando al organismo a fabricar él mismo las defensas necesarias para su protección. La piel dice "basta" al envejecimiento, conservando su juventud durante más tiempo.

Un tratamiento indispensable que debe ser previo al resto de tratamientos habituales.

¿Cómo utilizarlo?



El suero se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes de la rutina de tratamiento habitual.



Precio: 89 euros / Perfumerías El Corte Inglés

No comments: