Tuesday, May 24, 2011

AVENUE & L'EAU D'ISSEY FLORALE by ISSEY MIYAKE EN EL THYSSEN




Una de las mejores publicaciones de estilo de vida y lujo del mundo no podía elegir mejor ocasión y localización que la veraniega noche del 24 de Mayo en el Museo Thyssen-Bornemisza (http://www.museothyssen.org/thyssen/home), donde 100 mujeres de altura han coincidido en un pase privado organizado por la Directora de la revista AVENUE, Paloma Blanco, y el Director General de BPI (Beauté Prestige International), José María Pérez Diestro.

Paloma Blanco, Directora de la revista AVENUE, durante la presentación


Durante la presentación pudimos disfrutar de una cuidada selección de obras comentadas de la colección permanente, en su mayoría pertenecientes a obras maestras del Renacimiento italiano, holandés y alemán, con un énfasis en los detalles florales y las naturalezas muertas. Una fórmula perfecta para analizar la ecuación entre sentido (olfato), y sensibilidad (arte), introducción de lujo para adentrarnos a descubrir el universo olfativo de la nueva fragancia L'Eau d'Issey FLORALE: delicada, fresca, elegante y muy, muy femenina.
Vaso chino con flores, conchas e insectos - Balthasar Van der Ast 1.628

Joven Caballero en un paisaje - Vittore Carpaccio 1.510

La velada terminó en la terraza del museo con un deleitable catering organizado por PRATS FATJÓ (http://www.pratsfatjo.com/), a base de delicatessen de Bacalao al pil-pil, Foie caramelizado, Sandía con Vodka, degustación de quesos..., todo aromatizado con especias y aromas con los matices de los perfumes Issey Miyake.

Da gusto asistir a eventos así de elegantes, organizados con tanta ilusión y buen gusto. Me gustaría felicitar a todo el equipo de AVENUE e ISSEY MIYAKE por hacernos disfrutar de una noche ¡de 10!

Una cita solo para mujeres en la que no faltó glamour

No comments: