Saturday, July 16, 2011

PREMIOS CLARINS MUJER DINAMIZANTE 2011: EL AMOR COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins

 “Una empresa responsable es una empresa que no se centra en sí misma, sino que tiene los ojos abiertos hacia el resto del mundo”

Así es como Christian Courtin-Clarins, Presidente del Consejo de Vigilancia del Grupo Clarins, presentó el pasado 12 de Julio los Premios Clarins a la Mujer Dinamizante 2011 en el Hotel Villamagna de Madrid, premio concedido a la Directora de Orquesta y Compositora Inma Shara, quien destaca por su gran solidaridad con la infancia necesitada.

Premios Mujer Dinamizante 2011. De izda a dcha, Gema Ruiz, Cuca García de Vinuesa, Silvia Tortosa, Isabelle Picou, Christian Courtin Clarins, Mª José Rivas Roibas, Joana Bonet, Inma Shara, Juan Belda Becerra y Sandrine Groslier

Christian Courtin Clarins con Juan Belda Becerra, Presidente Fundador de ALDEAS INFANTILES SOS

Christian Courtin-Clarins entrega el Premio Mujer Dinamizante 2011 a Inma Shara

Isabelle Picou, RR.PP. del grupo CLARINS, junto a Christian Courtin Clarins e Inma Shara

Durante la ceremonia, Inma entregó a su vez el premio Clarins a la Madre SOS de la asociación  ALDEAS INFANTILES SOS (http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/Default.aspx), María José Rivas Roibas, quien ejerce de madre para los niños de una de las aldeas de la asociación. Sus palabras de amor incondicional hacia los más necesitados nos emocionaros a todos. Entre los asistentes, convocatoria espectacular con las caras más conocidas de la prensa de belleza/estilo de vida y amigos de la casa francesa, las madrinas Gema Ruiz, Cuca García de Vinuesa y Silvia Tortosa, quienes entregaron en el pasado el mismo premio a madres SOS. 

María José Rivas Roibas, Premio a la Mujer Dinamizante 2011

CLARINS mantiene un firme compromiso con la organización humanitaria ALDEAS INFANTILES SOS desde 1998, apoyando numerosas causas que protegen a los niños y mejoran la salud de las mujeres. Ejemplo de ello son el Centro Italiano Aiuti all’Infanzia Clarins, We Care en Malasia, Singapur y Taiwán, o “Les Amis de Sœur Emmanuelle” en Francia. Cada año, la firma francesa se compromete con esta entidad, entregándole parte de los beneficios de la venta de sus productos. Además, CLARINS entrega cada año el premio de “La Mujer más Dinamizante” a una madre “SOS” que destaca por su gran corazón y mérito ya que dedica toda su vida a los niños en el seno de Aldeas Infantiles.

Sandrine Groslier, Directora General del Grupo Clarins en España, espera y desea que muchas otras empresas se unan a esta acción benéfica para crear un mundo más justo para la infancia, ya que es la esperanza de un futuro mejor.



ALDEAS INFANTILES SOS es una organización de ayuda a la infancia fundada en 1949, miembro de la UNESCO. Cada año, Aldeas Infantiles recoge a cientos de niños en todas las Aldeas de España, niños huérfanos, abandonados, maltratados, que necesitan urgentemente un hogar estable para restablecer su equilibrio tanto emocional como físico. La misión de Aldeas Infantiles SOS es integrar social y familiarmente a los niños de forma eficaz y positiva, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos válidos para la sociedad.


MARIE CLAIRE

En el año 2011 Clarins se asocia con la revista Marie Claire (http://blogsmarie-claire.es/escuelaparatodas), para entregar dos premios a la Mujer más “Dynamizante” del año. La Revista Marie Claire creó en el año 2005 la fundación “Escuela para Todas” cuya Presidenta en España es la Directora de la revista Joana Bonet.

Joana-Bonet, Directora de la revista MARIE CLAIRE, con el Grupo Escuela ParaTodas

Joana-Bonet, Directora de la revista MARIE CLAIRE, con el Grupo Escuela ParaTodas
ALDEAS INFANTILES SOS

No comments: