Tuesday, June 4, 2013

LA ESTÉTICA DENTAL ESTÁ DE MODA


MODELO: ALAINA (UNO) FOTÓGRAFO: JAVIER GALUE REALIZACIÓN: ELENA SOLINÍS


¿Has oído hablar de lo último en estética dental? ¿Sabías que puedes quitarte unos cuantos años de encima con un «lifting» dental?
Tener una "sonrisa 10" está de moda. Los 3 requisitos básicos son: dientes blancos, bien contorneados, y encías sanas, rosas y que NO sangren (no, ni siquiera cuando te cepilles o comas una manzana, eso es una leyenda urbana de las muchas que nos hicieron creer).


La investigación de la salud y la belleza avanza a marchas forzadas, y la odontología no iba a ser menos. La estética dental se renueva. La búsqueda de una sonrisa perfecta, proporcionada, de dientes blancos y alienados, comienza a formar parte de esa lista de “imprescindibles” de los españoles. Y es que, según el Dr. Fernando Soria, uno de los referentes en odontología restauradoraestética e implantología, “la sonrisa ocupa un 40% de la estética del rostro, y es nuestra mejor tarjeta de presentación”.

“El cánon de la sonrisa perfecta existe. En nuestro gabinete se estudia cada caso en profundidad mediante un exclusivo Análisis Estético Dento Facial en el que estudiamos todos los registros del paciente, tanto de su rostro como de sus dientes, encías y labios, para evaluar las modificaciones necesarias hasta conseguir su sonrisa perfecta. Y lo cierto es que no hay sonrisa que se nos resista”.
Conceptos como Immediate Smile (Sonrisa Inmediata), One Day Teeth (Dientes en 1 día), o Antiaging 360º (Rejuvenecimiento Dento-Facial), son solo algunas de las especialidades de este moderno gabinete especializado en devolver sonrisas y autoestima. Nos quedamos con su técnica infalible para reconstruir la sonrisa en un tiempo récord y sin dolor, y lo más importante: la confianza que transmite desde la primera visita. Porque cuando se trata de tu salud, la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos no tiene precio. 

DIEZ AÑOS MENOS
El Gabinete de Odontología Fernando Soria lanza una promoción única de verano: LIFTING DENTAL DE CARILLAS VENEER ESTHETIC PLUS desde 400 euros (lo último en carillas de porcelana extrafinas hechas a medida); IMPLANTE COMPLETO (implante + corona sin cirugía y sin puntos), a 990 euros; y un 2X1 en el ANTIAGING 360º NATURAL LIFT, un completo Ritual de Salud y BellezaDento-Facial con el que se rejuvenecen hasta 10 años en una sola sesión, gracias al sistema más avanzado de blanqueamiento que existe, combinado con una exclusiva limpieza y contorneado de piezas dentales, y un novedoso Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con digitopuntura, inspirado en el masaje japonés Kobido, que actúa en 3 niveles : hueso, músculo y piel.





1 comment:

Bea said...

Cuánta razón tiene el Dr. Fernando Soria! Me encanta su propuesta de "dientes en un día", nada que ver con los horribles procedimientos que se hacían hace unos años... Un besito!