Monday, March 7, 2011

MATANE: UNA NUEVA FIRMA DE PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA 100% ECOLÓGICOS



Matane es un servicio integral de terapias complementarias como aromaterapia, auriculoterapia (la  acupuntura que estimula ciertos puntos de la oreja), flores de Bach (esencias naturales para tratar problemas emocionales), y reflexología podal, ubicado en el centro de Madrid. Su fundador es Andreas Bogner, un vienés positivo, cercano y entusiasta que recaló en España hace once años buscando su sueño profesional.

FILOSOFIA...

El principal objetivo de Matane es el de ayudarte a mantener un equilibrio físico y emocional, a través de sus productos totalmente naturales y ecológicos, libres de componentes químicos y beneficiosos para nuestra salud y bienestar, ya que no contienen parabenos, perfume, colorante artificial o aceites minerales que quedan irritar las pieles sensibles. Elaborados en España, la cosmética ecológica de Matane respeta la tradición ancestral entre el cuerpo humano y los elementos ofrecidos por la madre naturaleza. La albahaca, la bergamota, la canela, el azahar, la rosa, el jengibre, el coco, el aguacate, el eucalipto y hasta la plata, son la base de los aceites, tónicos, jabones, desodorantes, cremas o exfoliantes, que conforman el universo cosmético de Matane, una alternativa para quien busca algo distinto, exquisito, original y sobre todo, natural.

Los productos de Matane se fabrican con ingredientes 100% naturales y ecológicos procedentes de la Alpujarra granadina, que se manipulan de forma artesanal. Alta cosmética ecológica que persigue mantener el equilibrio físico y emocional ayudando a descubrir el “yo interior”, usando los mejores ingredientes para su gama de productos de baño, corporal, facial y masaje de alta calidad, presentados en un packaging ecológico y reutilizable.

PRODUCTOS...

Nuestros favoritos: Los nuevos serums faciales en “Matane Shop”

Procedentes de la agricultura ecológica y elaborados con ingredientes 100% naturales, los serums de Matane son el producto perfecto para el cuidado natural de tu piel. El secreto que se esconde en unas simples gotas de cualquiera de estos serums no es otro que la elevada presencia de ingredientes activos, mucho más que en otro tipo de cosméticos como las cremas. Además, su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel.
 
Básicamente, los productos Matane se caracterizan por su distinción, originalidad, confort, calidad, tradición y sostenibilidad. Su oferta abarca desde aceites para masajes, vegetales y esenciales, after shaves, cremas para manos y cuerpo, lociones capilares, tónicos faciales, jabones, roll-on anti‐acné y anti‐insectos, desodorantes de piedra de alumbre, leches corporales (entre ellas, de mandarina), aguas florales, serums faciales, exfoliantes corporales, aceites de ducha y baño, cremas hidratantes, elixires bucales, pulpa de aloe vera o alcohol de romero.

Su gama de productos hipoalergénicos para el cuidado de la piel son excepcionales y  especiales para pieles sensibles y delicadas, como los serums, las cremas hidratantes OSIRIS‐2 y ISIS‐1, las leches corporales DEIA, CHIA y CAPRI o los exfoliantes THAI‐3, THAI‐5 y THAI‐7, que combinan el extracto de semilla de pomelo con aceites esenciales y vegetales, hidratantes naturales que protegen la piel.

Lo último: HORUS & SELOUS, dos perfumes ambientadores para casa Horus posee un aroma fuerte y penetrante, asombroso y con un puntito salado, a base de vetiver, patchouli y ámbar. Selous en cambio, presenta un toque más dulce y fresco, gracias a la madera de Arabia, vetiver y gardenia.

Más info, precios & punto de venta:

C/Cadarso, 15 (Madrid) - Metro: Plaza de España

www.matane.es
www.mataneshop.es

No comments: