Wednesday, March 9, 2011

LE PATRÓN TAPAS & LOUNGE, UN BISTROT DE LOS DE VERDAD EN EL CORAZÓN DE MADRID



Guillaume Castillo es un joven empresario y emprendedor por cuyas venas corre sangre francesa y española. Hace tan solo 2 meses y medio que abrió las puertas de su Bistrot LE PATRÓN TAPAS & LOUNGE, un encantador rinconcito en Chueca abierto de miércoles a domingo, donde se come de maravilla a un precio más que razonable, y que ofrece una carta escasa pero interesante cuyos protagonistas son una materia prima de primera y productos frescos de temporada. 


Las raciones son perfectas para quedarse satisfecho sin llegar al estado “ahora quién vuelve al trabajo…, ¡necesito una siesta!”, con tapas contundentes, plato del día (9 euros con la bebida), y vinos por copa, y cuidan especialmente la elaboración, sin grasas ni recetas futuristas con manual de instrucciones.

Sencillo pero igualmente delicioso, LE PATRÓN ofrece una cocina equilibrada y casera, cuidada y poco elaborada, que acompaña en un tandem de buen gusto a la decoración, equilibrada y muy vintage a la vez que moderna. Un local que bien podría estar en Londres, Berlín, Ámsterdam o Montreal… Da gusto ver cómo Madrid es cada vez más cosmopolita.

 

 

El ambiente es muy acogedor, sentirás que estás en casa de un amigo, por lo que perfectamente puedes ir solo o con tu portátil mientras empiezas el día con un buen desayuno en la zona de la barra (pronto empezarán a servir Brunch los fines de semana…), o disfrutar de un estupendo almuerzo o cena en buena compañía en el comedor.

¡Felicidades Guillaume, te deseamos todo el éxito que mereces!

 

 


No comments: