Tuesday, March 1, 2011

THIERRY MUGLER ROMPE MOLDES APOSTANDO POR UN HÉROE "DE CARNE Y HUESO" PARA LANZAR LA NUEVA IMAGEN DE SU MÍTICO PERFUME PARA HOMBRE A*MEN: EL DESAFÍO COMO ENERGÍA VITAL


Comienza Marzo y con él llegan los nuevos lanzamientos de cosmética para esta primavera-verano 2011. La firma francesa Thierry Mugler vuelve con fuerza (esta vez mucho más fuerte que nunca), con la presentación de la nueva imagen de su perfume A*Men, primer perfume masculino firmado por el diseñador en 1996, versión masculina de ANGEL, que representa a un hombre con un gran espíritu de conquista y un sentido innato del desafío, MITAD HOMBRE--MITAD DIOS. Y quién mejor embajador que el atleta sudafricano paralímpico, triple récord mundial y triple campeón paralímpico, Oscar Pistorious (http://oscarpistorius.com/), conocido internacionalmente como "Blade Runner" por ser el hombre más rápido del mundo que corre sin piernas.   

Lejos de buscar a una nueva celebritie o top model, algo que por otro lado está demasiado visto, el equipo creativo de Thierry Mugler, encabezado por Stefano Canulli, buscó algo diferente e impactante, con mucha fuerza, una campaña que estoy segura va a recibir más de un premio. Oscar perdió las dos piernas cuando era tan solo un bebé debido a una malformación congénita, pero eso no solo no le hizo víctima, sino que le convirtió en un héroe que es hoy ejemplo de superación para todos.

Con A*Men, Thierry Mugler materializa el héroe contemporáneo, intemporal, a la vez actual y futurista. Mitad hombre - mitad dios, liberado de los códigos convencionales de la seducción, se impone por su fuerza interior, su deseo de vencer.



Carenado en metal brillante, acompañado por la estrella, símbolo fetiche de Thierry Mugler, avanza hacia la gloria con fuerza y tenacidad. Nada puede oponerse a su determinación.



A*Men, el desafío como energía vital.
     


A*Men es el perfume del hombre seguro de sí mismo: el que confía en su voluntad y sus recursos inagotables. Sus mayores victorias son las obtenidas sobre sí mismo. Al desplegar toda su energía, llega hasta el fin en su búsqueda de la perfección y supera los objetivos que se había fijado.



A*Men tiene su propia estética, en los confines de lo real y lo fantástico. Para crear esta silueta fluida y futurista, Thierry Mugler y Stefano Canulli imaginaron un «carenado» en cromo, que se adapta a los músculos y recubre las fijaciones de las prótesis de fibra de carbono de Oscar Pistorius. El nuevo espíritu de conquista 



No comments: