Tuesday, July 19, 2011

Pañpuri Organic Spa, o cómo disfrutar de la auténtica sabiduría oriental en Madrid


Quédate con esta palabra: PAÑPURI (http://www.panpuriorganicspa.es). Madrid está de estreno en el barrio de Salamanca (C/ Lagasca, 90). Los amantes del verdadero lujo y el cuidado personal (y no solo nos referimos al físico, sino también al espiritual, quizás el más importante), ya tienen su rinconcito 100% tailandés en casa. Pero no ha llegado por casualidad. A Pañpuri le precede una reputación sobresaliente en Tailandia y el mundo entero, y no solo por sus productos exquisitos para la piel 100% orgánicos y su aromaterapia, inspirados en Oriente, sino que además puede presumir de tener algunas de las manos más expertas entre sus terapeutas, tailandesas instruidas en Tailandia (ojo, dato importante), que te miman hasta elevarte al séptimo cielo. Te aseguro que repetirás. Bienvenido al Templo de la belleza y el bienestar. Sawatdee Ka!


Su orígen

La popularidad de sus productos, que causaron furor entre los clientes nacionales y extranjeros, llevó a Pañpuri a abrir su primer spa orgánico en Bangkok, Tailandia. Siempre fiel a la filosofía oriental, su secreto es ofrecer al cliente la mejor experiencia de spa orgánico y natural, sin productos químicos, con el mimo más absoluto, sin tener que renunciar a la sensación de exquisitez y comodidad.

Pañpuri, líder mundial en belleza y bienestar natural de lujo, ha elegido Madrid para abrir su primer spa orgánico de Europa. En la calle Lagasca 90, en el corazón del Barrio Salamanca, Pañpuri Organic Spa propone una experiencia wellness sublime, suma de la sabiduría oriental, el poder de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal. Un nuevo templo de belleza y salud que promete convertirse en referente para los gustos más exigentes.




El secreto de Pañpuri Organic Spa

Pañpuri Organic Spa ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales. Su carta de tratamientos se asienta en la combinación de técnicas ancestrales para el cuidado de cuerpo y mente y el poder regenerador y estimulante de la naturaleza, con el sello de máxima calidad de Pañpuri. La empresa, embajadora de la belleza y el bienestar del más alto nivel en todo el mundo ha elegido Madrid para desembarcar en Europa tras el éxito experimentado en sus centros de Bangkok y Sidney.

Pañpuri aúna la tecnología más puntera con la sabiduría de Oriente en el desarrollo de fórmulas exquisitas basadas en ingredientes cien por cien naturales. Su línea de cuidados corporales, inspirada en los rituales de belleza tailandeses y su flor más sagrada, el jazmín, es famosa por sus resultados de eficacia probada. El poder de sus productos se potencia gracias a una selección de técnicas de masaje tailandesas y orientales, diseñadas para la consecución de efectos muy concretos, sean estéticos, sean calmantes, sean relajantes. Las opciones de tratamientos son infinitas. La atmósfera exótica y misteriosa del spa, heredada de los centros de relajación orientales, favorece el descanso y el efecto renovador de productos y técnicas.

Todas y cada una de las terapias de Pañpuri Organic Spa proporcionan una experiencia de spa novedosa e introducen en el escenario wellness de Madrid el concepto de “spa orgánico”, basado en la eficacia de la naturaleza en el tratamiento de necesidades específicas de belleza y salud.

OS RECOMIENDO...

Los masajes de PAÑPURI son todos pura delicia, pero si no sabes por cuál decidirte, prueba el Masaje Luz de Luna de Mali (85 euros), y deja que te mimen con una combinación de masaje tailandés tradicional, aromaterapia (¡la flor de jazmím te hará perder el sentido!), Reiki y acupresión (el ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico de todos sus tratamientos te pondrá en órbita hacia el séptimo cielo...). Te relajarás tanto que no podrás acordarte de nada más que de las olas del mar y la brisa de una playa paradisiaca.

Si vas con tu pareja, prueba el Masaje Real Tailandés Leela (110 euros). Una de las mejores escapadas dentro de la ciudad que os puedo recomendar. Delicioso Pañpuri.

Pañpuri Organic Spa
Lagasca 90 (esquina Ortega & Gasset)
28006 Madrid
RESERVA EN LOS TELÉFONOS: 91 576 72 63 / 91 577 56 70

2 comments:

Anonymous said...

Yo también he estado en ese spa y me he sentido transportada al infinito
Y al salir, súper lúcida, resolvía cantidad de temas que tenía pendientes
¡Terapeútico a tope!!!

Lolette said...

Qué gusti que hayan elegido Madrid para poner su primer spa europeo