Friday, August 17, 2012

RABITO: LOVE AT FIRST SIGHT


¡Me he enamorado! No lo he podido remediar, ha sido un flechazo a primera vista...


Se llama RABITO y tiene cara de conejito, con dos súper orejas a lo Bugs Bunny y un rabito un tanto prominente en forma de pompón que además es multifunción, ya que sirve para sujetar mi Iphone y también limpiarlo.

Es super cute y viene en varios colores. Yo me quedo con el fucsia y con el negro, aunque el dorado me encanta, y el blanco, y el amarillo... ¡¡Los quiero todos!!



RABITO es el nuevo accesorio indispensable para tu iPhone o Samsung. La funda más cool del momento, y también la más imitada. No hay celebrity que se le resista. Pero ahora no tienes excusa para hacerte con la original. Desde este verano, la web www.heyrabito.es las vende en exclusiva por 29,90 euros. Las ediciones limitadas doradas y plateadas cuestan 39,90 euros.

Y tu, ¿con cuál te quedas?

Precio: €29.90 - € 39.90

De venta exclusiva en www.heyrabito.es



 

WARNING: ONLY FOR RABITO LOVERS!!

No comments: