Thursday, August 30, 2012

NUEVO EMBAJADOR CLARINS PARA SU LÍNEA NETTOYANT EXFOLIANT VISAGE

Quédate con este nombre, que seguramente las féminas y amantes del deporte ya conozcan de sobra: Camille Lacourt.




Camille es un nadador olímpico francés de 27 años que, dicho sea de paso, hace que su país sea aún más interesante, y sus quesos y macarons aún más irresistibles... Fue Oro en Shangai y tiene una buena colección de medallas doradas a sus espaldas, y ahora es además es el nuevo Embajador de la firma francesa de cosmética natural de alta gama CLARINS para su línea CLARINS MEN, prestando imagen a la línea de limpiadoras y exfoliantes faciales NETTOYANT EXFOLIANT VISAGE (29,25 euros - 125 ml, a la venta en perfumerías especializadas y El Corte Inglés).
"Camille identifica plenamente la exigencia de calidad y la búsqueda de la eficacia características de CLARINS. Los incesantes trabajos de investigación efectuados en los Laboratorios Clarins tienen mucho en común con los entrenamientos diarios de un deportista de élite".


Un rostro impecable, liso, fresco y revitalizado, con el poder limpiador del extracto de raíz de jabonera; Purificador y matizador de brillos con el gluconato de zinc; Exfoliante con las microesferas de ácido salicídico y los polvos de lava natural; Y energizante con el poder de la hierba de búfalo, una exclusiva de Clarins Men que incrementa la tonacidad de la piel y la deja absolutamente resplandeciente e hidratada. Fantástico al tacto y con un perfume muy agradable que te dejará con un aspecto irresistible...

¡¡Nos encanta que os cuidéis como nosotras!! ¿¿A qué esperas a probarlo??

3 comments:

Unknown said...

Menudo bombonazo!!!

Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
Un besazo
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

Unknown said...

Guau!
Sin duda un embajador más que perfecto para la linea masculina de Clarins!
Estoy deseando verle en las imágenes de la campaña.
Un saludo!
Catanya

The Princess Little Box said...

Es guapísimo!

Hay un doble sorteo chulísimo en el blog de L´Oreal y Cruciani, dale una ojeada y participa si quieres =)

***
www.theprincesslittlebox.blogspot.com
DOBLE SORTEO L´OREAL + CRUCIANI