Friday, November 2, 2012

¿CONOCES LAS 5 CLAVES DE ORO PARA SER FELIZ?

Miguel Ruiz durante su entrevista para XL Semanal


Quédate con este nombre: Miguel Ruiz   
Miguel Ruiz, o "Don Miguel", como le llaman en todo el mundo, es una de esas personas deliciosas, positivas y sabias con las que todo el mundo quiere estar. Su luz, don de gentes, y, sobre todo, sus "Acuerdos", le han hecho famoso en medio planeta (...y va camino de 3/4).
Hijo de sanadores naguales del México rural, estudió medicina y se convirtió en cirujano. Pero una experiencia cercana a la muerte hace ya más de 3 décadas le hizo retomar sus raíces, e inició una etapa de introspección que le condujo a la maestría en los antiguos conocimientos toltecas, publicando los libros “Los Cuatro Acuerdos” (URANO, 1998), presente durante siete años en la lista de bestsellers del New York Times, y que ya va por la 19ª edición en España, y “El Quinto Acuerdo” (URANO, 2010), que escribió con su hijo, José Ruiz.
Miguel y José Ruiz
La buena noticia es que Miguel llega por primera vez a España de la mano de Maestros del Bienestar (http://www.maestrosdelbienestar.com), para presentar sus obras, en las que nos enseñará cómo ser felices a través de un curso magistral único en España, que se celebrará el sábado 10 de noviembre en la Feria BioCultura de IFEMA, Madrid.
El curso tratará en profundidad el poderoso código de conducta que puede transformar nuestras vidas rápidamente, hacia una experiencia de libertad, felicidad verdadera y amor. Buda decía que “creamos el mundo con nuestros pensamientos”. Don Miguel nos dice que “el mundo lo creamos con nuestros pensamientos, a través de las palabras”. Las palabras configuran nuestra realidad externa e interna. Las palabras que nos han dicho desde pequeños y las que nos hemos dicho a lo largo de nuestra vida nos construyen y son responsables de cómo nos sentimos. “No te lo mereces”, “eres un vago”,” te comportas como un irresponsable”, “no soy capaz”, “estoy muerto”, “no se me da bien”… Don Miguel nos enseña, entre otras muchas cosas, a ser conscientes de este poder y a utilizarlo para liberarnos de la prisión de esas influencias. 
Asimismo, el curso reflexionará sobre El Quinto Acuerdo, una guía práctica para la maestría personal, escrita junto a su hijo, Don José Ruiz, y que aporta nuevas revelaciones y anima a recobrar la fe y la autenticidad con un poderoso nuevo acuerdo.  
Inspirado en las tradiciones toltecas, el Dr. Ruiz enseñará cómo el mundo en el que vive cada uno, el que cada cual tiene en su mente, puede cambiar. “Lo primero que hay que hacer es aceptarse así mismo: su cuerpo, sus emociones, su historia y su vida. En definitiva, quererse a sí mismo
Los dos autores estarán firmando libros el VIERNES 9 de Noviembre, de 12.00 a 14.00 horas, en el Hall del Centro de Convenciones Sur de BIOCULTURA http://www.biocultura.org/ (Campo de las Naciones, IFEMA). Asimismo, se presentará la Edición Especial 15 Aniversario “Los Cuatro Acuerdos”. Una ocasión única para conocer en persona a uno de los más grandes y queridos gurús del bienestar del mundo, cuyas enseñanzas han ayudado y ayudan a millones de personas de todo el mundo a encontrarse a sí mismos y ser felices. 
¿Te vienes? 


CURSO INTENSIVO “LOS CUATRO ACUERDOS” & “EL QUINTO ACUERDO”

¿CUÁNDO? sábado 10 de noviembre de 2012, de 10:00 a 18:00 horas

¿DÓNDE? BIOCULTURA, Auditorio Sur IFEMA, Campo de las Naciones

PRECIO: 65 euros (IVA incluido)

*OFERTAS ESPECIALES EN LA WEB
“La felicidad es una elección, como lo es también el sufrimiento”  - Miguel Ruiz - 
Sobre el Dr. D. Miguel Ruiz
En la actualidad, enseña y armoniza su conocimiento en talleres, conferencias y seminarios guiados por todo el mundo, y en viajes especiales a Teotihuacán (México), antigua ciudad que los toltecas conocida por ellos como “el lugar donde el hombre se transforma en Dios”.
Sobre D. José Ruiz
Hijo de D. Miguel Ruizha seguido los pasos de su padre desde que era un niño. Aprendiz de la sabiduría tolteca transmitida por su progenitor hace dos años comenzaron juntos una nueva andadura con la publicación de El Quinto Acuerdo. TheUniverse of Now es el nuevo proyecto de D. José Ruiz que inspira a la gente a disfrutar de cada momento, al vivir en el ahora. 
Sobre Maestros del Bienestar
Maestros del Bienestar es una empresa dedicada a la formación integral de las personas a través de encuentros con los grandes pensadores en el sector del bienestar, el coaching y el desarrollo personal. Gracias a sus conferencias, encuentros y workshops, Maestros del Bienestar despierta el equilibrio emocional, intelectual, espiritual y físico de las personas con ideas prácticas y comprobadas, para que sean receptivas al cambio y para que logren el crecimiento personal.

¡SÍGUELES EN LAS REDES SOCIALES Y CONSIGUE PREMIOS DE LIBROS Y ENTRADAS!

www.facebook.com/blogcanalbienestar

No comments: