Monday, September 24, 2012

UNA TAPA = UN ÁRBOL

Después de sufrir el incendio más devastador de los últimos 20 años en la Costa del Sol, un grupo de reconocidos Jefes de Cocina han tenido la idea de organizar una cena benéfica a favor de la reforestación de las zonas afectadas.


23 de los mejores Jefes de Cocina del Sur de Andalucía, entre ellos varias estrellas Michelin, junto a Fernando Rueda, conocido crítico gastronómico y mentor de este acto benéfico, forman el círculo amistoso culinario para transformar el arte de la preparación de la tapa andaluza en nuevas dimensiones culinarias.


Una gran idea a favor del medio ambiente, en la que los chefs prestarán su experiencia culinaria de forma totalmente altruista, con el fin de ayudar a agilizar el proceso de reforestación de esta maravillosa zona turística de Andalucía.


El Hotel Kempinski Hotel Bahía (http://www.kempinski.com/es/marbella/hotel-bahia/welcome/ofrece sus instalaciones, así como personal de servicio y cocina, sin coste a la organización. También colaborarán en su tiempo libre los alumnos de la escuela hotelera Les Roches Marbella.

¿DÓNDE?


Jueves, 27 Septiembre 2012 a las 20h30
en el salón del Kempinski Hotel Bahía en Estepona
Precio: 200.00 Euros por persona
RESERVAS
Jeanette.Gonzalez@kempinski.com / 952 809 500
 



Una tapa = Un árbol – ¡es posible!

No comments: