Thursday, March 3, 2011

KENZO presenta sus nuevos productos BELLE DE JOUR by KENZOKI: EL PODER DE LA FLOR DE LOTO BLANCO



Mascarilla & Sérum BELLE DE JOUR de la línea KENZOKI, basados en los poderes de la flor de Loto Blanco 

BELLE DE JOUR ES LA LÍNEA DE TRATAMIENTO GLOBAL DE KENZOKI. KENZOKI ES UNA GAMA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS, INSPIRADA EN LA NATURALEZA, QUE CUMPLEN LO QUE DICEN Y NUNCA PROMETEN MÁS DE LO QUE HACEN. UNA LÍNEA EFICAZ Y SENSORIAL, QUE CUMPLE LO QUE PROMETE E INVITA AL PLACER DE EMBELLECER LA PIEL. KENZOKI PROPONE TRATAMIENTOS DE BELLEZA POSITIVOS, QUE CONTRIBUYEN A REVELAR LA BELLEZA DE LAS MUJERES.


El placer es fuente de belleza. Estar feliz, disfrutar de los placeres de la vida, reir, cuidarnos, llevar una vida sana..., son pautas básicas y fundamentales para estar bien, para estar bella. La firma japonesa KENZO, bajo la línez KENZOKI, lanzó ayer en España sus nuevos productos para el cuidado facial  BELLE DE JOUR:  la mascarilla y el Sérum de Loto Blanco (85,59 euros-75 ml. y 105,78 euros-30 ml. respectivamente).

Dos productos básicos de belleza que ofrecen resultados inmediatos desde la primera aplicación, cuyas propiedades principales son proteger la piel del rostro y ayudarla a recuperar su equilibrio.



Las facciones se suavizan, el cutis se ilumina, el rostro se vuelve más liso y la piel se revitaliza al instante. Un efecto a corto, medio y largo plazo garantizado y demostrado. Esto, unido a la deliciosa textura y aroma de ambos productos que penetran al instante, hace que se conviertan en indispensables de nuestro ritual de belleza. Un auténtico placer de tratamiento que va a sumar muchas adictas a una de las mejores firmas de belleza del mercado.


 De izda. a dcha., Matías de Alzua, Dir. Gral. de GIVENCHY - KENZO, junto a la periodista Lola Gavarrón y Carlos Solinís, Dir. de Comunicación de ambas firmas

 
Gama completa de productos BELLE DE JOUR by KENZOKI

 


LOTO LOTO …
Mítico. El Loto Blanco es una flor única. Una flor de luz. Una flor de Oriente, dotada de un aura, hecha de dulzura. Eclosiona en el limo de los estanques y de los lagos con sensual y soberana perfección. Kenzo cultiva el Loto Blanco en Asia, en la provincia china de Zhejiang. Es el lugar idóneo, el único. En esas latitudes y en ese clima, la flor puede abrirse para ser bella y poderosa. Ya que bajo una apariencia dulce, el Loto Blanco rezuma benef icios. Es muy relajante. Sumamente calmante. Altamente concentrado en BELLE DE JOUR.



EFECTO RADICAL SOBRE LA BELLEZA DEL ROSTRO…
BELLE DE JOUR es un tratamiento de la línea global de Kenzoki. Su alquimia trabajada, particularmente concentrada y enriquecida en Loto Blanco envuelve la piel en una burbuja y desarrolla el efecto protector de la fórmula. Preservada y protegida, la piel se concentra en su renovación celular con un efecto radical sobre la belleza del rostro. El efecto de placer, el efecto de burbuja y el efecto de despertar se han comprobado con un programa de tests que combina métodos científicos innovadores y el testimonio de un centenar de mujeres que ha probado el producto durante 4 semanas.



EL EFECTO PLACER
El placer es fuente de belleza. Estar feliz, disfrutar de los placeres del tratamiento diario hace que una sea bella. Gracias al secreto del Loto Blanco, BELLE DE JOUR permite a la piel desarrollar su receptividad a la caricia. Aplicación tras aplicación, la piel aprovecha mejor los beneficios del tratamiento. Mecida por el suave ritmo perfumado del Loto Blanco, está lista para entrar en la burbuja BELLE DE JOUR…



EL EFECTO BURBUJA : REFORZAR LA RESISTENCIA NATURAL DE LA PIEL.
La piel está sujeta cada día a numerosas agresiones que la ponen en un estado de tensión, a la defensiva. Este estado altera su buen funcionamiento, la hace vulnerable. Desde la aplicación y antes de cualquier exigencia, BELLE DE JOUR construye una barrera protectora alrededor de la piel y contribuye a reforzar su resistencia natural. Incluso en condiciones de estrés, la piel puede protegerse y preservar su funcionamiento natural, óptimo.



PROTEGER LA PIEL DE LOS RADICALES LIBRES . Es sabido que los radicales libres fragilizan la piel. Para tener una piel rebosante de salud, se requiere una protección eficaz contra los radicales. El efecto antirradical de la alquimia de Loto Blanco está reforzado en el suero BELLE DE JOUR*. *testado invitro.



RELAJAR LAS FACCIONES Y ALIVIAR LA PIEL. BELLE DE JOUR envuelve la piel en una burbuja, en un estado de relajamiento global. La alquimia de Loto Blanco limita la reactividad de la piel y la alivia. Las facciones del rostro se relajan. La piel, recobra su equilibrio ideal.



EL EFECTO DESPERTAR: RECENTRAR LA PIEL EN SUS FUNCIONES PRIMERAS
BELLE DE JOUR protege la piel y le permite cumplir sus funciones originales. Funciona mejor, se renueva mejor. Está cada vez más receptiva a la reactivación del metabolismo celular.



ESTIMULAR LA REGENERACIÓN CELULAR. BELLE DE JOUR aporta a la piel una nueva fuente de vitalidad, rica y variada, que permite reactivar el metabolismo celular. La alquimia de Loto Blanco estimula la síntesis de ATP*, fuente de energía de las células, y refuerza la estructura cutánea. La piel se renueva, está más bella cada día.

RESULTADOS DE TEST: Tests declarativos realizados entre 102 mujeres, que validan las acciones del suero después de 4 semanas de uso.

ACCIÓN SOBRE LA RELAJACIÓN DEL ROSTRO
Las facciones del rostro se suavizan 87%
La piel se calma 86%



ACCIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL
La piel se revitaliza 86%
La piel está menos reactiva a las agresiones externas 81%



ACCIÓN SOBRE LA CALIDAD DE LA PIEL Y EL EFECTO VISIBLE DE LA CREMA
La piel está regenerada 84%
La piel está firme 74%
La piel está lisa 87
La piel está luminosa 83%
El cutis está unificado 81%

2 comments:

Anonymous said...

Me encantan estos dos productos que acaba de lanzar Kenzo. Llevo poquitos días probándolos pero ya he empezado a notar todo lo que explicas. La verdad, me siento 100x100 identificada con lo que cuentas. ¿Será cuestión de sugestión? Sinceramente, creo que es algo real, palpable, porque mis amigos (y ya sabéis lo poco observadores que son los hombres) me han dicho este fin de semana que me encontraban con el guapo subido...
Recomendable al completo tanto la mascarilla como sérum!!!
Ya os iré contando si se me sigue subiendo el guapo ;)

Unknown said...

Me alegro mucho de que compartas mis gustos por estas cremas, ¡son increibles y el efecto es 100% verídico! I LOVE KENZO :-)