Wednesday, November 20, 2013

"Anyway", le nouveau Eau de Parfum de Juliette Has A Gun



Texto & Fotos: Elena Solinís, Elodie Farge& Charles Helleu

Dicen que para saber si un perfume es para ti, debes acostarte con él. Si al despertar te sigue gustando, será tu perfume para siempre.


Si crees en los poderes ocultos de un buen Eau de Parfum como lo hicieron Jean-Baptiste Grenouille o Marilyn, deberías pasarte por BoMonde (Campoamor, 10 - Madrid), y probar la línea creada por Romano Ricci JULIETTEHAS A GUN. Con ese nombre en honor a la heroína de Shakespeare, imagina lo que viene detrás...

  Perfumes atrevidos, súper sensuales y únicos que no pasan desapercibidos

Su slogan Coeur insouciant vit longtemps” (Un corazón despreocupado vive más tiempo”), W.S., lo dice todo. 


Ayer presentaron el último en llegar: Anyway, una fragancia sexy ¡y unisex! creada a partir de 15 ingredientes secretos, entre ellos la esencia de Lima Verde, Neroli, Jazmín y Ambroxan. Almizcles, maderas y pétalos deliciosamente interpretados en un frasco elegante y diáfano que me encanta.  


Anyway, como dice Julieta, “La vida es demasiado corta, y hay demasiados placeres”. Así que me temo lo peor. Hoy me levantado locamente enamorada

 Romeo and Juliet by Frank Dicksee
 

ADVERTENCIA: ¡SE RECOMIENDA UTILIZAR CON DISCRECIÓN!


Venta exclusiva en BoMonde y a través de la web www.bomonde.es 

Precio: 50 ml   76 euros / 100 ml  98 euros

 
 Parfum Boutique BoMonde, Campoamor 10 (Alonso Martínez) Madrid

 ¡Todos! ¡Los quiero todos!

3 comments:

Lola G. said...

Jajaja

Me encanta tu ardor insuperable a la altura de esta colección en honor a Juliette tan insuperable como tu, querida Elena !!!

Unknown said...

Querida Lola, Juliette Has A Gun es para volverse adicta. Y BoMonde para quedarse a vivir. ¡Me chifla todo! Bisous ma belle!

Alaina said...

Jamás había interpretado el perfume de esa manera, simplemente me encanta. Gracias Elena, indudablemente me pasare por bomonde.!