Monday, December 14, 2009

ALVA PARK RESORT & SPA, DESPERTAR A UN SUEÑO







Miembro de The Leading Small Hotels of the World y poseedor de varios premios, el Alva Park Resort & Spa abrió sus puertas durante el verano de 2004, convirtiéndose en uno de los mejores y más exclusivos establecimientos hoteleros del mundo.

Ubicado en la preciosa Costa Brava, a 50 metros de la Playa de Fenals, te adelantamos algunos detalles del por qué se convertirá en uno de tus destinos favoritos. De por qué su slogan reza "despertar a un sueño". Porque Alva Park no es simplemente un hotel de lujo. Es mucho más que eso.
Nada más llegar y después de un WOW! garantizado, te sentirás es un mundo a parte, un mundo repleto de todas aquellas cosas con las que soñabas en unas vacaciones perfectas. Todo, desde el más mínimo detalle hasta el más grande, lo encontrarás aquí.

Templo del lujo asiático por excelencia en España, este establecimiento tiene una gran personalidad y un estilo digno de premios y menciones. La decoración, exquisita, está protagonizada por los materiales y diseños más exclusivos. Realmente parece tratarse de un auténtico Palacio (casi museo), con detalles imposibles de obviar, como el Baño de la Princesa Hindú. ¿Cómo te quedas si te digo que para decorar el suelo se ha utilizado oro de 24 kl; que para simular las estrellas del firmamento han utilizado miles de metros de fibra óptica; que las puertas, a las que se accede como en el cuento de "Alí Babaá y los cuarenta ladrones", las han traído desde Tailandia; que las paredes están decoradas con auténticas joyas de plata y piedras preciosas...?

Otros detalles como las camas con mando a distancia kingsize en todas las habitaciones (ojo porque son tan cómodas que te costará levantarte); las sábanas de percal egipcio de 500 hilos y mantas de cashmere y cubrecamas de Chantilly; la carta de almohadas (hasta ocho tipos diferentes); el sistema domótico de iluminación en todo el resort; las televisiones pantalla plana de Bang & Olufsen en cada baño, habitación y despacho; los muebles y cuadros realizados en cáscara de huevo y lacas de pan de oro y madreperla traídos desde Vietnam; los cuartos de baño con hidromasaje y acceso directo a la terraza; los kimonos de hilo Suizo en los vestidores; los sofás de piel blanca de Roche Bobois; las orquídeas frescas importadas de Holanda que perfuman y dan color a cada rincón; las esculturas antiguas chinas; las reliquias históricas que decoran incluso los baños; el servicio, ¡IMPECABLE!; los laptop personales con conexión a Internet (incluída), en todas las habitaciones; la limpieza (he de decir que jamás había estado en un hotel tan reluciente); o los inolvidables desayunos-brunch con menú a la carta ilimitado, servido todos los días hasta las 12 del mediodía y compuesto por una selección perfecta y equilibrada de deliciosos zumos recién exprimidos, huevos, pescado, carne, verduras, repostería, e incluso un menú japonés...
... Visto lo visto, creo que nadie se atrevería a poner en duda que se trata de uno de los establecimientos más exclusivos del mundo, y una de las experiencias más intensas y románticas que un hotel puede ofrecer.

SUITE 163
Si quieres sorprenderte a ti y a tu pareja con uno de los regalos más originales e intensos de vuestra vida, no dudes en reservar la Suite 163, una auténtica joya de 380 m2 inaugurada hace tan solo unos meses. Es lo más exclusivo del Alva Park, e incluye un paquete especial de apertura para clientes alojados en el hotel, por un precio reducido de 3.500 euros la primera noche (normalmente son 14.000), basado en un auténtico ritual sensorial para disfrutar con los cinco sentidos, jardín de mariposas (mariposas que llegan cada semana desde Costa Rica en forma de capullo, para nacer aquí, en un jardín construído solo para ellas), spa y restaurante privado con concierto incluidos.
Realmente se trata de un mundo de sueños y fantasía dentro de tu propia suite, de la que no querréis salir.

¿Más pistas? Podemos adelantarte un recibimiento con caviar Beluga 000 y Champagne Cristal; un tratamiento facial en su exclusivísimo spa Molton Brown (el único en el Sur de Europa); un menú degustación deluxe preparado por el Chef Kengo Tomita; una sesión privada en el baño de la Princesa Hindú…, y muchas más sorpresas que harán de vuestra estancia algo absolutamente inolvidable. En la maleta, llévate un par de bañadores y poco más, porque no lo necesitarás. Welcome home!

ALVA PARK ofrece suites desde 550€ hasta 14.000€ por noche (precios para 2 personas con desayuno a la carta, acceso a las instalaciones del Spa, y uso de los coches de cortesía SMART)

ALVA PARK RESORT & SPA
PLATJA DE FENALS, LLORET DE MAR, GIRONA
+34 972 36 85 81
http:///

No comments: