Saturday, December 19, 2009

BANYAN TREE MAYAKOBÁ, EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO











Otra de las aperturas protagonistas de este 2009 es el Banyan Tree Mayakobá, un impresionante y repetidamente premiado resort gran-lujo, construido en una de las mejores zonas de la Riviera Maya.

Desde vuestra llegada, en la que os recibirán con un refrescante jugo de chaya y una pulsera hecha de flores, os sentiréis atrapados por la magia de este lugar. En seguida os mostrarán el enorme árbol del Banyan (o Higuera de Bengala), presidiendo la recepción (icono de todos los hoteles del grupo asiático), y un barquito os llevará hasta vuestra villa si decidís quedaros en el interior, sobre los cenotes, o coger un coche de golf hasta las maravillosas villas de la playa (a partir de 4.600 euros la noche): la ostentación del lujo, con 3 apartamentos independientes en una misma villa ubicada en la playa; servicio de mayordomo las 24 horas; piscina y jacuzzi privado, ducha con baño turco y bañera en el exterior; y las amenities especiales Banyan Tree, a la venta en su Special Store, con originales albornoces, toallas, neceseres, y todo tipo de detalles que os querréis llevar a casa.

Una de las cosas que más os llamará la atención es el diseño de los baños, que combinan la sobriedad de lo asiático, en líneas negras y blancas, con la simplicidad artesanal de los lavabos de barro típicos de Puebla. Son verdaderas piezas de museo.

Durante el día podréis ir a probar uno de los mejores desayunos de vuestra vida en bicicleta (todos los clientes del Banyan Tree tienen a su disposición una bicicleta para poderse mover con total libertad por el resort), atravesando el hermoso campo de golf de 18 hoyos que comparte con sus vecinos Rosewood y Fairmont. Un desayuno para disfrutar con tiempo, en el que encontraréis de todo: zumos recién exprimidos de todas y cada una de las frutas y verduras autóctonas, Champagne y vinos internacionales, carta de tés y cafés, fruta fresca recién cortada, ensaladas, bollería artesanal, mermeladas y yogures caseros, platos típicos occidentales a la carta, barra de sushi y sashimi, y un buffé de show-cooking con los bocados más representativos de la cocina Thai.

Un desayuno a la altura de uno de los alojamientos más exclusivos del mundo. Una experiencia única que nadie debe pederse.

Desde 450€ y hasta 4.600€ la noche.

Sobre el grupo:

Desde la inauguracuión del primer resort Banyan Tree en Phuket, más de 300 premios y reconocimientos le han sido otorgados por su exclusividad y calidad.

Mayakoba, perteneciente al grupo inversor OHL, uno de los mayores grupos de construcción de España, ha supuesto una inversión global superior a 1.600 millones de dólares, y a día de hoy se ha convertido en uno de los mayores complejos turísticos de Riviera Maya, con una extensión de 240 hectáreas, rodeado de manglares y jungla, a tan solo 1,5 km. de la costa, y formado por 5 resorts de lujo: Fairmont (www.fairmont.com/mayakoba), Rosewood (http://www.rosewoodmayakoba.com/), Banyan Tree (http://www.banyantreemayakoba.com/), y próximamente el Viceroy y el Laguna Kai.


BANYAN TREE MAYAKOBÁ
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mèxico
+52 984 877 3688 / http:///

No comments: