Tuesday, December 15, 2009

THENAME: ALTA COSTURA A MEDIDA






Tras muchos años trabajando en el mundo de la moda y asesorando a miles de mujeres con las prendas que otros hacían, Carlos Ávila y Diego Rodríguez (http://www.thenameconcept.com/), una pareja de jóvenes diseñadores, decidieron unir todo su conocimiento y pasión por la estética para plasmar un estilo único y muy especial. Así surgió, hace ahora dos años, la firma thename.

Su particular forma de entender el mundo femenino intenta recuperar el glamour y la elegancia que se ha ido perdiendo con los años y las prisas de la vida moderna. Thename representa mucho más que una firma de ropa a medida. Es un aliado de la mujer, asesorándola en todo lo necesario para conseguir el look perfecto para cada ocasión. "Un modelo único para una única mujer". La mujer como inspiración, como comienzo de todo.

Un concepto que va más allá del diseño, aportando todo lo aprendido todo su saber hacer e ilusión para que cada clienta se sienta única y especial, haciéndola formar parte del maravilloso proceso de crear una prenda, que, al igual que con las obras de arte, debe hacerse a mano, eligiendo los mejores tejidos con la mejor calidad, y rematándola de la única manera que se rematan las obras de arte, con mucho sentimiento, amor y pasión. Recuperando el concepto de atelier, donde el diseñador y su equipo miman cada detalle para que todo salga perfecto.

¿A que tipo de mujer viste thename?

Tomando como base de inspiración la época dorada de Hollywood de los años 50, donde las mujeres sobre todo destacaban sus líneas dejándose acariciar por los tejidos, thename quiere vestir a todas las mujeres que piden algo más que el diseño a medida. Quiere vestir a la mujer que por encima de todo es ella misma. “Apostamos por las prendas muy femeninas, atemporales, que están por encima de las tendencias, pero sin olvidar las necesidades de la mujer de ahora, la mujer trabajadora, que es madre y que quiere y solicita ir elegante y cómoda”.

“Los grandes diseñadores de la historia hacían prendas pensadas para perdurar, clásicos que no se condenaban a lucirse una sola vez”. Thename quiere recuperar esa forma de trabajar, concertando una cita con cada clienta para dedicarla todo el tiempo y toda la atención necesaria. Para ello tienen su propio showroom, situado en el madrileño y céntrico Paseo de la Castellana (Pº de la Castellana, 12 - 6º izda-).

“Tras una primera toma de contacto con nuestra clienta, se presentan varios diseños, y una vez elegido uno de ellos, este no volverá a repetirse, asegurando así la total exclusividad. Pero no queremos que nuestra labor acabe aquí, en thename asesoramos a nuestras clientas para que el look final sea perfecto, desde el peinado, hasta el último complemento”.


Showroom:

Pº de la Castellana 12, 6º Izq *

*Previa cita en los teléfonos:

Carlos Ávila: 675 639 633 & Diego Rodríguez: 628 470 145

No comments: