Tuesday, December 15, 2009

DAVID FRANCÉS STATION: LA MODA AL SERVICIO DE CADA MUJER






DF Station es un espacio estético multidisciplinar y vanguardista destinado a satisfacer las necesidades concretas de cada mujer. Inaugurado en septiembre de 2009, ofrece un servicio estético integral único, en el que se unen estudio de maquillaje y diagnóstico cosmético, punto de venta de ropa y complementos, y agencia de organización integral de bodas.

Todo ello gestionado por el propio David Francés, reconocido profesional de la estética con un impresionante background, que atiende personalmente a cada clienta.

DF/S Make-up

DF Station cuenta con un estudio de maquillaje y peluquería, en el que David Francés dirige un equipo destinado a asesorar y atender, bajo cita previa, las necesidades de cada mujer. Los momentos más importantes de la vida de sus clientas pasan por DF Station.

DF Station es punto de venta de exclusivas terapias cosméticas, capaces de mejorar múltiples problemas dermatológicos, diagnosticados tras un estudio personalizado de cada tipo de cutis. Estas vanguardistas técnicas reconstituyentes revolucionan los métodos empleados tradicionalmente para el cuidado de la piel.

DF Station es además, un espacio de referencia cosmética, protagonizado por las mejores marcas y las últimas tendencias de productos de maquillaje, como la marca del fantástico maquillador KEVIN AUCOIN, firma que encontrarás en exclusiva en este establecimiento.


DF/S / Agency

DF Station es también una agencia de organización de bodas, proporcionando a las parejas un exclusivo servicio integral en colaboración con los mejores proveedores. Los más reputados diseñadores, fotógrafos, cámaras, restauradores, y la dirección estética de David Francés, son la garantía del éxito de DF Station Agency Wedding Planning.

Un equipo de personal shopper (entre las que se encuentran Clara Courel y Beatriz Moreno de la Cova), ofrece a sus clientas un asesoramiento estilístico eficaz, fundamental para las que quieren sacar el mayor partido a sus compras de temporada.

DF/S /Shop

DF Station ofrece una exclusiva selección de ropa, zapatos y complementos de los más vanguardistas diseñadores, y piezas de edición limitada a diversos precios. “El antídoto perfecto contra la masificación”.


Dónde:

Barquillo 41
28004 Madrid
Tel. 91 391 33 70
info@dfstation.com

http:///

No comments: